Everything about La Carta de la Muerte en el Tarot

La aparición de esta carta en una lectura de dinero puede ser un llamado a adoptar una actitud más abierta y versatile en lo que respecta a nuestras finanzas, a deshacernos de viejas creencias limitantes sobre el dinero y a aceptar que el cambio es una parte purely natural de la vida financiera.

¿Puede la Muerte en el tarot anunciar de algún modo la muerte física? Pues bien, sí, en determinadas circunstancias especiales y con el concurso de otras cartas que se asocien en la lectura, cartas de dolor y tristeza como el three y el ten de espadas, una carta de posible enfermedad u hospitalizaciones como el four de espadas, o una carta de sucesos inesperados, destructivos y violentos como puede ser la Torre, o cartas que puedan señalar una circunstancia violenta, una pelea o un accidente, por ejemplo en un viaje…

Cuando la Muerte precede al Emperador marca una época de tribulaciones de la cual vamos a salir victoriosos.

Con el tiempo, esta carta puede simbolizar una nueva vida, una nueva oportunidad y una nueva perspectiva.

Esta carta sugiere que aceptes estos cambios y te adaptes en lugar de resistirte. A través de la adaptación, puedes encontrar nuevas formas de prosperar en tu trabajo.

También, cambia mucho la interpretación si se hace una pregunta concreta o si solo se echan cartas para “ver en normal”.

La película dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen es el perfecto ejemplo de la constante corriente de cine basura que inunda los canales del género.

Dificultades en negociaciones: La carta puede augurar dificultades en negociaciones laborales o empresariales, lo que puede afectar las perspectivas de crecimiento y éxito.

Ganancias en el azar: Obtienes un premio en un sorteo o juego de azar, incrementando tus recursos económicos.

La combinación de la Muerte y el Sumo Sacerdote marcan el inicio de una serie de cambios que provienen de la Justicia Divina y que acabarán siendo beneficiosos para el consultante. Si está pasando por un mal momento, podemos brindarle palabras de aliento pues todo será para bien.

Desacuerdos en cómo proceder ante un asunto, alguien desea seguir un camino muy diferente y el otro, opina que no está haciendo las cosas con la cabeza.

La carta de La Muerte no es ni un sí ni un no definitivo. Es más bien un indicativo de que algo está cambiando o necesita cambiar. Puede representar el last de una situación y el comienzo de otra.

Uno a uno, se enfrentan cara a cara con el destino y terminan en una carrera contra la check it out muerte para escapar del futuro predicho en sus lecturas.

Aceptar el flujo constante de la vida y las oportunidades de renovación que vienen con cada final es clave para nuestra evolución individual y espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *